Sensei Wayo Salas
Artes Marciales; disciplina, salud, respeto, carácter y comportamiento correcto.

Wayo Salas

6 comentarios to “Wayo Salas”

  1. donde puedo contactar al maestro wayo salas en lima su numero de telefono donde queda su academia

  2. El Maestro Wayo Salas fue mi maestro y lo seguira siendo. a traves de tantos anos que tengo practicando el karate, nunca olvidare sus ensenanzas, su capacidad para llegar dentro del espiritu de un alumno. Le estoy muy agradecido y cada dia que me visto de blanco recuerdo sus consejos y sus clases tan dinamicas y efectivas. El karate da seguridad al hombre de paz y da paz al hombre de gerra (Wayo Salas).

  3. Por favor, cómo lo puedo ubicar ? para poder asistir a sus clases?

  4. Sensei Wayo Salas, siempre será mi guia en la vida… soy Cesar Ramirez, hermano de Ronadl Ramirez, aquellos jovenes de 18 y 17 años que venían de estudiar casi un año con su amigo Franco Gergo en Argentina, y usted tuvo a bien exigirnos mas que a los otros compañeros karatecas, lo que nos sirvió para competir luego en nuestra respectivas universidades y ser una mejor personas… Nunca lo hemos olvidado Sensei Wayo… ahora tengo un hijo de 5 años que de vez en cuando hace Karate recreativo, pero quisiera saber si ya esta en la edad para que vaya a su nuevo Dojo de Camino del Inca???


Responder

