Sensei Wayo Salas
Artes Marciales; disciplina, salud, respeto, carácter y comportamiento correcto.

Arte Marcial. Arte de Vida.

Una de las cosas que forjó mi visión de la vida fue mi experiencia con el Karate Shotokan y las enseñanzas de mi maestro Wayo Salas. Es por esto que nace este blog para compartir con todos Uds vivencias y enseñanzas de las artes  marciales. A traves de el contacto con nuestro Sensei Wayo Salas y sus enseñanzas…

Gracias Sensei y bendiciones a todos siempre.

Sara Sara

4 comentarios to “Arte Marcial. Arte de Vida.”

  1. Estimados amigos. Hace mucho tiempo tuvimos la suerte de conocer al Sensei Wayo y de quien fui discipulo directo durante muchos años. Nunca olvidare sus sabias palabras de motivacion o de conocimiento cuando nos daba las clases en un Dojo que era sencillamente espectacular, el Dojo de la Av Aviacion en San Borja. jamas olvidare la oportunidad que me dio de pertenecer a la directiva que organizo el Mundial de karate Tradicional en Peru por los años 90 y de enseñar por muchos años en su Dojo. Fue una experiencia indescriptible. Hoy me encuentro fuera del pais y me agradaria poder tener conocimiento de en donde imparte sus conocimientod debido a que muchos de mis alumnos que hoy son padres de familia y con los que aun me contacto que desean practicar Karate pero no sabria la direccion de su dojo.
    Por favor reciban un fuerte abrazo y mis mejores deseos de exito
    Jose Lay

    • Estimados Tod@s. Soy Mario Ponce y tambien fui alumno del sensei Jose Lay, espero se acuerde de mi, de cuando daba clases en el Mac. Me gustaria ponerme en contacto con José Lay de nuevo, le dejo mi email mariocponce@aol.com.
      Gracias

      • Estimado Mario, por supuesto que te recuerdo mucho. Hoy me encuentro fuera del Pais, estoy en Honduras trabajando en una empresa en el area de Capacitacion Profesional. Por favor seria un gusto enorme volver a contactarme contgo. Mi email es salud_visual@hotmail.com
        Por favor recibe mi mas afectuoso saudo y mis mejores deseos de exitos.
        Hoy convencido me encuentro que debes ser un excelente profesional.
        Un Abrazo la distancia
        Jose Andres Lay

  2. Luego de mucho tiempo, y por cuestiones del destino, logre ver el nombre del sensei Jose Lay.
    Si pudiera leer este mensaje sensei, me gustaria q me escibra al correo: consultortextil_uni@hotmail.com.
    Espero se acuerde de mi:
    Soy martin licetti, promocion de German Ramos y de Ibarra, estuve con Ud entrenando en la epoca del sensei Minaya cuando inauguro su dojo en la Av aviacion.
    Ud significo mucho para mi persona, seria un gran gusto saber algo de Ud.
    Atentamente
    Martin Licetti
    Pd.- si alguien sabe del sensei minaya, porfavor aviseme a ese correo
    Gracias


Responder

